AN Consult presenta el
Switch Profinet FLEXtra para conectar en red componentes Profinet con hasta 100 Mbps y los abonados Ethernet con hasta 1.000 Mbps. Lo que permite la comunicación desde el nivel de control y la máquina en un solo Switch.
La priorización Profinet del nivel de máquina siempre está garantizado. Una de las funciones más importantes de un Switch Profinet es la priorización del tráfico de tramas Profinet en la red de la máquina. El switch gestionado puede diferenciar si la trama es una consulta web, una transmisión de archivos FTP, un flujo multimedia o una trama Profinet. En el caso de una gran carga de transmisión, las tramas importantes se pueden priorizar y de esta manera evitar pérdidas de trama.
Con el archivo GSDML puede integrar el Switch en su entorno de automatización de la forma habitual. Los protocolos Profinet tales como LLPD, DCP o incluso alarmas de diagnóstico, se pueden configurar y administrar fácilmente.
Con un diseño práctico, con una disposición de tomas Ethernet que ahorra espacio en el armario de control. Los LED de estado siempre claramente visibles en la parte superior del Switch FLEXtra permiten un diagnóstico sencillo incluso con cableado completo.