Webasto Product Ibérica, S.L.U. - Refrigeradores

Webasto Pordoi 2000/3000/4000

Sistema de refrigeración de transporte: completamente integrado en el vehículo

Foto de Sistema de refrigeración de transporte
Sistema de refrigeración de transporte completamente integrado en el vehículo. Combinaciones óptimas de los componentes gracias al sistema modular.

Los sistemas de refrigeración de transporte aseguran la temperatura óptima de las mercancías perecederas en el transporte de larga distancia, de manera que lleguen a su destino en perfecto estado. Los componentes de este sistema de refrigeración, como los evaporadores, condensadores y compresores, así como una amplia gama de accesorios, pueden combinarse para formar soluciones a medida.

Esto ofrece un alto grado de flexibilidad y permite adaptarse a las distintas aplicaciones del cliente. Los potentes ventiladores aseguran la fiabilidad y una larga vida útil, factores importantes en la refrigeración de transporte.

En función del rango de temperaturas deseado, el sistema puede cargarse con el refrigerante R134a o R404A. Se dispone como opción de un motor eléctrico para el funcionamiento en stand-by.

Pordoi:

Sistema modular para prácticamente todos los vehículos comerciales ligeros. El diseño completamente integrado garantiza que no se vean perjudicados ni el aspecto exterior ni la aerodinámica del vehículo.

Módulo de stand-by:

El módulo de stand-by se utiliza para mantener en funcionamiento el sistema de refrigeración de transporte a la temperatura establecida cuando el vehículo está detenido y conectado a la red eléctrica. El módulo de stand-by garantiza la potencia frigorífica declarada con certificado ATP solo para el refrigerante R134a.



Ventajas:

- Sistema integrado.

- Sistemas de refrigeración a medida para vehículos comerciales con compartimentos de carga de hasta 18 m³.

- Potencia frigorífica de hasta 3660 W.

- Regulación de temperatura automática.

- Elevada eficiencia en todos los rangos de temperatura.

- Componentes fiables de alta calidad procedentes de procesos probados en la producción en serie.

- Certificado ATP (Accord Transport Perishable) para mercancías perecederas para todas las unidades.