Sistema de refrigeración de transporte: para una o varias temperaturas en vehículos comerciales ligeros con hasta 16 m3 de capacidad en el compartimento de carga
Sistemas de refrigeración de transporte con aplicación para una o varias temperaturas en vehículos comerciales ligeros con hasta 16 m3 de capacidad en el compartimento de carga. Envíos eficientes energéticamente de mercancías perecederas con diversos requisitos de refrigeración.
Cada vez hay un número mayor de requisitos de eficiencia energética y versatilidad para el transporte de mercancías refrigeradas. En particular, cada vez es más importante la capacidad de utilizar un mismo vehículo para transportar de forma óptima mercancías con diversos requisitos de refrigeración. El Frigo Top 35 RT-DSMT es ideal para el transporte de diversos tipos de mercancía a distintas temperaturas. Permite controlar de forma independiente y flexible la temperatura de los compartimentos de carga separados y puede combinarse de manera variable con dos evaporadores (Frigo Top 25 y Frigo Top 35). Esto garantiza una refrigeración perfecta y constante en los compartimentos de carga individuales. Lo anterior se aplica también a los vehículos industriales ligeros con paneles desmontables.
El control por microprocesador del compresor y los sopladores se han optimizado para aumentar la eficiencia energética y prolongar la vida útil. El diseño extremadamente plano y compacto de los evaporadores constituye una ventaja adicional. El uso de componentes estándar que también se utilizan en los modelos Frigo Top 25 y Frigo Top 35 garantiza una rápida disponibilidad de las piezas de repuesto (unidad de condensación, evaporador, mangueras, conjuntos de mangueras y conexiones).
Estos equipos están diseñados para que resulten muy fáciles de usar, por lo que aseguran una instalación y un mantenimiento sencillos, rápidos y rentables.
Ventajas:
- Flexible, adecuado para aplicaciones con una o varias temperaturas.
- Potencia frigorífica de hasta 3070 W.
- Control de temperatura automático.
- Eficiencia energética mejorada, mayor vida útil.
- Funcionamiento en stand-by opcional a 230 V.
- Instalación y mantenimiento simples y sencillos; menores costes.
- Rápida disponibilidad de equipos y piezas de repuesto.
- Certificado ATP (Accord Transport Perishable) para mercancías perecederas para todas las unidades y sus combinaciones.