Game Fisher - Otros dispositivos y elementos para la navegación de embarcaciones

Garmin GHP Compact Reactor 40

Piloto automático: con GHC20

Foto de Piloto automático
Incluye el paquete de inicio de Compact Reactor 40 y la unidad de control de piloto automático náutico GHC 20.

Recomendado solo para embarcaciones de un único motor fueraborda de menos de 9 metros (30 pies) de eslora.

Sistema de referencia de rumbo y posición (AHRS) de estado sólido de 9 ejes.

Reduce los errores de rumbo, la desviación de la ruta, el movimiento del timón y el consumo de energía, al mismo tiempo que ofrece un viaje cómodo.

Puesta en funcionamiento y calibración sencillas.

Con el piloto automático hidráulico Compact Reactor 40, diseñado para embarcaciones de menos de 9 metros de eslora, ya no es necesario sujetar manualmente el timón para mantener el rumbo, sobre todo a velocidades altas y de crucero. Siéntate ante el timón y disfruta de tu tiempo en el agua mientras la tecnología AHRS de estado sólido de 9 ejes ofrece un viaje cómodo.

Disponible en 3 corepacks diferentes, este piloto automático permite configurar su disposición en base a las funciones necesarias y el presupuesto disponible. Adquiere el paquete de inicio (requiere plotter compatible), añade una unidad de control de piloto automático náutico GHC 20, o añade tanto GHC 20 como Shadow Drive. El piloto automático es fácil de instalar, con diferentes opciones de montaje y una puesta en marcha fácil y rápida. Elige el corepack con nuestra tecnología Shadow Drive patentada y solo tendrás que girar el timón para tener el control de nuevo; para volver a activarlo, mantén un rumbo fijo. Se integra con los productos electrónicos compatibles de Garmin para controlar el piloto automático desde la pantalla del plotter. Además, se puede activar para que siga un recorrido de AutoRuta (requiere cartas BlueChart).Tecnología AHRS de estado sólido de 9 ejes

Con la tecnología AHRS de estado sólido de 9 ejes avanzada, Compact Reactor 40 ofrece opciones de montaje más flexibles. Además, este nuevo sistema reduce significativamente los errores de rumbo, la desviación del trayecto, el movimiento del timón y el consumo de energía, al mismo tiempo que ofrece un viaje cómodo para todos los pasajeros.