Moto de agua: aprovecha las ventajas de agregar más personas y deportes de arrastre a la diversión
Diviértase como nunca con su moto acuática. Sumérjase dando un giro, de frente o reversa, con facilidad. Sin duda, será el centro de atención en el agua.
Este exclusivo sistema de trim variable con capacidad de ajuste ampliada de Sea-Doo le permite modificar la altura o la profundidad de la proa. Gracias a ello, realizar trucos es más fácil y divertido que nunca.
disfruta de la música, sobre o fuera del agua con este sistema completamente sumergible y desmontable. 2 altavoces de 25 vatios, conectividad Bluetooth, hasta 24 horas de batería y panel de control para ajustes sencillos.
Los apoyos para los pies brindan más estabilidad y confianza en diferentes posiciones de conducción de pie. Así resulta más fácil realizar trucos como un profesional.
Material ligero y resistente, reduce el peso de la moto acuática para ofrecer el máximo desempeño y eficiencia, que facilita el arrastre con la mayoría de los vehículos. Y gracias al moldeado con coloración, es más resistente al rayado que la fibra de vidrio.