Moto de agua: maximiza el control en cualquier situación y el desempeño en aguas agitadas
El sistema de conexión rápida LinQ ahora ofrece más almacenamiento atrás. Permite conectar fácilmente un tanque de comb., una bolsa, un enfriador y más en dos puntos de conexión prácticos e integrados.
Diseñada para estar en el agua con la mayor plataforma de baño del mercado. Plana, estable y cómoda; es ideal para embarcar, descansar y deportes de arrastre. Más espacio quitando el asiento trasero.
Ya vaya a alta velocidad en mar abierto, descanse en una cala o, simplemente, navegue, el amplio casco ofrece mayor estabilidad gracias a un centro de gravedad más bajo y diseño mejorado.
La tecnología de eficiencia de combustión avanzada (ACE), con sobrealimentación con un intercooler externo: gran eficiencia y una increíble aceleración. El motor más potente de Sea-Doo hasta hoy: 300 CV.
Todo su equipo ahora al alcance de su mano. El primer espacio delantero de acceso directo de la industria se abre simplemente levantando el manillar. No es necesario estar de pie. El almacenamiento hermético más avanzado de una moto acuática: espacio para su próxima aventura.
Asiento de competición estrecho: rodillas más juntas, más sujeción y mejor transición al levantarse. Además, el asiento trasero extraíble da más espacio para pasar el rato en la plataforma trasera, tomar el sol o disfrutar de un pícnic.