Moto de agua: la mejor moto acuática inspirada en la competición combina la potencia, el manejo y el control como ninguna otra cosa en el agua
Desafíe los límites con el nuevo diseño del casco del T3-R. El diseño en V con especial atención al detalle y el estilo único Shark Gill incremetan el control preciso del acelerador en todo tipo de condiciones.
La tecnología de eficiencia de combustión avanzada (ACE), con sobrealimentación con un intercooler externo: gran eficiencia y una increíble aceleración. La moto acuática más rápida producida que acelera de 0 a 80 km/h (50 mph) en menos de 3 segundos.
La sinergia de la competición. El asiento trasero ajustable, la superficie adhesiva del asiento frontal y los amplios bolsillos para las rodillas garantizan la ergonomía para responder a las exigencias de las pruebas de alto octanaje.
Manillar de competición. Diseño redondeado para máximo confort. El diseño de competición de baja altura permite que el conductor maneje la palanca con mayor precisión.
Trim variable con control de lanzamiento. Acceda rápidamente al sistema de trim variable (VTS) del manillar para un manejo preciso adaptado a las preferencias del conductor, condiciones del agua y cantidad de pasajeros. Y control de lanzamiento activado desde el manillar: una aceleración perfectamente controlada.