Moto de agua: ofrece la conducción más estable del sector. Con espacio adicional para configuración
Disfrutar de los deportes de arrastre desde su Sea-Doo nunca había sido tan fácil gracias a las tres características exclusivas: mástil de esquí acuático LinQ, modo de esquí y portatablas de wakeboard.
Esta función permite seleccionar perfiles de aceleración y velocidad preprogramados para lanzadas de esquí y wakeboard controladas, repetidas y precisas, y disfrutar de otros 2 modos (Deportivo y ECO).
Diseñada para estar en el agua con la mayor plataforma de baño del mercado. Plana, estable y cómoda; es ideal para embarcar, descansar y deportes de arrastre. Más espacio quitando el asiento trasero.
El primer sistema de audio completamente integrado y resistente al agua, le permitirá seguir disfrutando a donde sea que vaya, con 100 vatios de potencia, totalmente impermeable, conectividad Bluetooth y controles de reproducción externa que le garantizan la música perfecta.
Ya vaya a alta velocidad en mar abierto, descanse en una cala o, simplemente, navegue, el amplio casco ofrece mayor estabilidad gracias a un centro de gravedad más bajo y diseño mejorado.
Todo su equipo ahora al alcance de su mano. El primer espacio delantero de acceso directo de la industria se abre simplemente levantando el manillar. No es necesario estar de pie. El almacenamiento hermético más avanzado de una moto acuática: espacio para su próxima aventura.