El medidor
Handy Polaris C óptico es un medidor de alto rendimiento, bajo coste y casi libre de mantenimiento para medir oxígeno disuelto y temperatura. El medidor es robusto, fácil de usar y tiene una larga vida útil, lo que lo hace ideal para condiciones exigentes.
Polaris C óptico puede almacenar hasta 2.500 valores, incluyendo fecha y hora. Los datos pueden almacenarse en el propio equipo o ser transferidos a Cobália a través del Bluetooth.
Puede escanear la tarjeta NFC Cobália de cada tanque y almacenar toda la información directamente en el "área digital" de su piscifactoría. Las mediciones realizadas por cada tanque y asignadas a cada tarjeta pueden ser almacenadas en Cobália para el posterior análisis, gestión de datos y preparación de gráficos.
El equipo incorpora un autochequeo, compensación automática de la presión barométrica y una respuesta muy corta. Con este medidor dispone de la más alta tecnología asociada a los productos OxyGuard y un producto que le será de utilidad durante mucho tiempo.
Ventajas:
- Sin membrana ni electrolito.
- Bajo mantenimiento.
- Rápida respuesta.
- Alta sensibilida.