Concebido para explorar nuevos horizontes, el Swift Trawler 48 le seducirá por su personalidad, sus diseños y su espacio habitable optimizado.
Situado en el centro de su gama, retoma algunos elementos decorativos del Grand Trawler 62, haciéndolo particularmente elegante.
Diseño exterior:
Disfrute plenamente de los placeres del mar, gracias a la generosidad de los espacios que ofrece el Swift Trawler 48.
La bañera está compuesta por una gran banqueta transversal y una mesa plegable. Este espacio ha sido estudiado para ofrecer el máximo confort y funcionalidad.
El acceso a la popa, se hace vía un doble portillo que da acceso a una gran plataforma de baño hidráulica opcional.
El flybridge de 20m² ofrece un agradable espacio habitable panorámico. El puesto de gobierno y su asiento central está rodeado por 2 banquetas que permiten el encuentro de toda la tripulación.
Este espacio de descanso está compuesto también por un espacio para comidas y un bar.
En la cubierta de proa, un solárium transformable en asientos está disponible en opción. La disposición asimétrica de la cubierta, permite tener un amplio pasavante bien protegido a estribor con una borda empavesada que da seguridad.
Diseño interior:
Espacio y luminosidad caracterizan los nuevos interiores del Swift Trawler 48. Andreani Design ha rediseñado completamente el interior y la estructuración.
El salón principal es el espacio ideal para relajarse y divertirse. Acoge una gran cocina con numerosas estibas, así como un confortable espacio para comer transformable en litera doble para recibir invitados.
El salón en U sobre elevado permite a la tripulación disfrutar de la visión panorámica.
En la cubierta inferior, el camarote armador está compuesto de una gran cama doble con numerosas estibas y un aseo.
El camarote invitados, posicionado a babor, es modulable : las dos literas individuales son transformables en litera doble. Ofrece un acceso directo al segundo aseo de a bordo.
El camarote invitados estribor posee una litera doble y puede acoger una lavadora / secadora en el gran armario.
Estos camarotes son perfectamente luminosos y ventilados gracias a numerosos portillos.