Fruto de una colaboración entre Beneteau, Massimo Gino (Nauta Design) y Amedeo Migali (MICAD), el Grand Trawler 62 es la culminación de un trabajo que capitaliza el éxito de la gama Swift Trawler y sus barcos muy autónomos, funcionales y espaciosos, así como la experiencia del Grupo Bénéteau en la producción de unidades de lujo.
Diseño exterior:
El Grand Trawler 62 se caracteriza por su carena con desplazamiento, especialmente desarrollada por MICAD con objeto de mejorar su autonomía y eficiencia, permitiendo así a los propietarios embarcar para cruceros de altura. Se extiende sobre 18,95 metros de eslora y más de 5 metros de manga de casco. Concebido para 6 a 8 personas a bordo (+ tripulación de 2 personas), sorprende por su flybridge, uno de los más grandes del mercado.
Diseño interior:
Sorprendente por sus increíbles volúmenes interiores, equivalentes a los encontrados a bordo de unidades de tamaño superior, e ingeniosamente dispuestos, el Grand Trawler 62 permite también acoger una tripulación en condiciones favorables. Madera cepillada, cueros y textiles sofisticados, el diseño interior ha sido estudiado en el menor detalle por Nauta Design. Los espacios son espaciosos y bien delimitados, la cocina puede estar totalmente separada. La suite armador, en el centro del barco, explota hábilmente la manga máxima y da la impresión de estar en una verdadera suite de hotel.