Desde su inicio en 1992. en Remolcs Cortés han orientado todos sus esfuerzos en la especialización de la fabricación y venta de remolques y productos de alta calidad.
Es por ello que Remolcs Cortés tiene el reconocimiento e importación en exclusiva y representación de las prestigiosas marcas nacionales e internacionales: Ifor Williams, Brenderup, Thule, Cruz, Wheeleez®, y Weber.
Tienen su sede en Gurb/Vic (Barcelona) y disponen de unas amplias instalaciones dónde atienden a sus clientes y donde también disponen de un taller totalmente equipado para adaptar los remolques y accesorios a las necesidades de sus clientes,así como para atender la post-venta de los remolques y demás productos.
Y continúan mejorando sus instalaciones para poder atenderles mejor.
Creen que es gracias a su constante trabajo de superación y a un trabajo en equipo bien hecho, que han conseguido hacerse un nombre en el mercado nacional.
Su orgullo es el reconocimiento por parte de sus clientes y por ello, su intención es continuar siendo exigentes con ellos mismos para seguir ofreciéndoles como siempre los mejores y más especializados productos del mercado.