Publirreportaje
Los profesionales eligen Propspeed
Para las empresas náuticas, sobre todo en los astilleros españoles y en el sector de reacondicionamiento de embarcaciones, es imprescindible ofrecer un servicio completo de recubrimiento. Ante la necesidad de mantener el valor de las embarcaciones y reducir los costes operativos, los propietarios de embarcaciones han encontrado en Propspeed un producto fundamental para las empresas náuticas, ya que ofrece ambas soluciones a sus clientes. Del mismo modo que usted no zarparía sin haber aplicado un antiincrustante, es esencial proteger los metales que se sumergen en el agua con un sistema de recubrimiento especializado.
Con una impresionante historia que lo avala durante más de dos décadas, Propspeed se erige como la solución estrella en recubrimientos antiadherentes de la industria. Un sinfín de empresas náuticas lo han incluido a su gama de productos y servicios, lo que da fe de su inigualable reputación en el sector.
“Monaco Marine lleva muchos años utilizando Propspeed y ha demostrado una gran destreza a la hora de aplicar este fascinante producto. Recomendamos a todos nuestros clientes que utilicen Propspeed”, afirma David Queva, director de Operaciones de Monaco Marine.
Adoptar Propspeed en su empresa náutica garantiza que sus clientes obtengan el paquete de soluciones más completo en cuanto a recubrimientos subacuáticos se refiere. Sin embargo, Propspeed no solo es un producto: es un socio de confianza. Equipados con un equipo técnico y de ventas internacional y con una dilatada experiencia, así como con una red mundial de aplicadores altamente cualificados y canales de distribución que abarcan más de 35 países, nuestra misión es colaborar codo a codo con su empresa náutica y brindar apoyo a sus clientes.
Propspeed entiende a la perfección la complejidad de sus retos, por grandes o pequeños que sean. Estamos aquí para proporcionar una asistencia completa, un rendimiento de producto sin igual y un servicio referente en el sector. El kit de herramientas Like A Pro es el resultado de que nuestros socios, personas y clientes compartan con nosotros cómo Propspeed puede ser una parte aún más valiosa de su empresa náutica o de su experiencia de navegación. El kit de herramientas se desarrolló para aumentar la confianza, incrementar la accesibilidad y proporcionar a las empresas náuticas y a los navegantes no solo el sistema antiadherente líder del sector de Propspeed, sino también asistencia técnica y servicios de calidad.
Por otro lado, al poner a disposición del cliente la nueva Calculadora de cobertura en línea, en Propspeed ayudamos fácil e intuitivamente a estimar cuánto producto necesitan los usuarios para recubrir los equipos subacuáticos de cualquier embarcación, sea cual sea su tamaño o configuración. Esta solución, fácil de usar e intuitiva, orienta a los usuarios tras seleccionar cualquier tipo y tamaño de embarcación, así como los distintos tipos de equipos subacuáticos que hay que proteger, como el tipo de propulsión, los distintos tipos de metales submarinos, el transductor y las luces submarinas. Gracias a la Calculadora de cobertura se descarta cualquier tipo de suposición y se da una respuesta orientativa a la pregunta ‘¿cuánto producto necesito?’ en cuestión de segundos.
Propspeed ha lanzado recientemente Stripspeed, un decapante con base de disolvente que ayuda a los usuarios Prep Like A Pro. Con la ayuda de Stripspeed, los aplicadores ahorran tiempo y dinero a la hora de aplicar Propspeed, ya que acelera el proceso de preparación de las superficies metálicas. La consistencia densa de Stripspeed se adhiere con facilidad a superficies verticales y elevadas, por lo que resulta fácil de utilizar en zonas de difícil acceso. Actualmente la industria asegura que al utilizar Stripspeed se puede llegar a ahorrar hasta un tercio del tiempo de decapado.
La parte final del enfoque Like A Pro es un kit de aplicación de Propspeed todo en uno y una nueva técnica de aplicación. El nuevo kit de aplicación incluye dos bandejas de pintura, un mango de rodillo y dos rodillos específicos de Propspeed de cuatro pulgadas (10 cm), uno para utilizarlo con la base de imprimación y otro para utilizarlo con la capa de Clear Coat. La nueva técnica de aplicación es fácil de aprender y requiere menos tiempo que la anterior. Asimismo, es más fácil que otros métodos debido al mayor índice de cobertura de la superficie, y además crea un acabado impecable.
Estas herramientas y productos son algo más que simples comodidades: cambian las reglas del juego de la eficiencia y el crecimiento. Están diseñados para ahorrar tiempo, reducir costes e integrar a la perfección Propspeed en las operaciones de su empresa. No trabajes a secas, trabaja ‘like a pro’. Sumérgete hoy mismo en la diferencia que marca Propspeed.