Torqeedo lanza la campaña ‘Time for a Change’ para transformar la movilidad
Torqeedo propone a los propietarios de embarcaciones para que cambien sus viejos motores de combustión por fuerabordas eléctricos de la serie Travel, como parte de su campaña ‘Time for a Change’.
Con esta campaña, Torqeedo pretende fomentar la eliminación progresiva de los pequeños motores fueraborda alimentados con combustibles fósiles, que contaminan el aire y el agua. Para acelerar la transición hacia una navegación más sostenible, la compañía ofrece 300 € de reembolso en efectivo en los motores Travel 1103 y 603 por tiempo limitado.
“Hoy en día, los motores Travel son comunes en la mayoría de los puertos deportivos porque son livianos, confiables, de bajo mantenimiento y fáciles de usar. De hecho, a menudo escuchamos que el Travel fue la primera experiencia de un navegante con la movilidad eléctrica, mucho antes de que condujeran un automóvil eléctrico”, indica Fabian Bez, CEO de Torqeedo GmbH. “Nuestro objetivo con la campaña ‘Time for a Change’ es permitir que aún más navegantes experimenten el placer de una navegación limpia, silenciosa y libre de emisiones. Es simplemente una mejor manera de salir al agua”.
Los motores Travel impulsan botes, veleros de día e inflables con hasta tres caballos de fuerza y un alcance de hasta 74 kilómetros, dependiendo de la velocidad. Los motores Travel son seguros y fáciles de usar, y cuentan con una batería de litio integrada, una computadora a bordo con GPS y un cargador de red. También está disponible un conjunto completo de accesorios, incluidos cargadores solares, baterías de repuesto, juegos de bolsas y una aplicación para teléfonos inteligentes.