Iris Innovations presenta su nuevo módem/router Cloudlink con WiFi
Iris Innovations, especialista en sistemas asequibles de cámaras de seguridad a bordo, ha anunciado el lanzamiento del nuevo módem/router Cloudlink2 con WiFi, sin necesidad de suscripción.
El módem celular Cloudlink2, que funciona a bajo voltaje y tiene una amplia cobertura mundial, es lo último en tecnología. Cloudlink es el portal definitivo para ver y controlar los sistemas de cámaras a bordo.
Se trata de un módem/router multiplataforma que ofrece el acceso y control remoto de las cámaras a bordo a un precio asequible. Con conmutación por error de WiFi, permite a Cloudlink cambiar el rango de cobertura. Los usuarios pueden incluso conectar el módem a un transceptor de satélite a bordo, proporcionando incluso una mayor cobertura si es necesario.
El WiFi de Cloudlink también ayuda a que los usuarios no estén atados al timón y puedan ver las cámaras a bordo a través de un teléfono inteligente, una tableta o un ordenador. Actuando como punto de acceso WiFi, Cloudlink también permite el acceso a Internet desde otros dispositivos, como ordenadores portátiles. Se trata de un instrumento único en el mercado, ya que no requiere ningún plan de suscripción para esta funcionalidad. El hardware se ofrece a un precio inferior al de la competencia.
“Hasta hace poco, apuntábamos a los clientes que necesitaban acceso remoto a soluciones de hardware y servicios de terceros. Ahora hemos decidido que la mejor manera de ayudar a nuestros clientes es desarrollar y suministrar una interfaz de conexión remota propia”, dice Carl Hitchcock, director general de Iris Innovations. "Con el nuevo Cloudlink podemos ofrecer un soporte completo sin tener que depender de los servicios de otros proveedores y, quizás más importante, como nuestro modelo de negocio es el de un fabricante y no el de un proveedor de servicios por suscripción, podemos proporcionar el hardware por un coste único”, afirma.
Cloudlink2 mide aproximadamente tres por cuatro pulgadas y es ideal para una instalación discreta. La carcasa de aluminio extruido es duradera y puede montarse en carril DIN o en superficie. Cloudlink está disponible a través de la red mundial de distribuidores de Iris, del centro de Fort Lauderdale y directamente de Iris UK, y tiene un precio de 300 dólares.