Funcionalidad y diseño en las defensas de Industrias Plásticas Castro
Sus acabados muestran una superficie suave y acabado brillante.
La empresa Industrias Plásticas Castro con sede en el País Vasco lleva más de un siglo fabricando defensas y boyas en el sector de la náutica y pesca profesional. La empresa tiene su emplazamiento en la frontera de la ciudad de San Sebastián en el Barrio de Molinao. Su línea de defensas rompe con un diseño muy moderno.
Desde hace unos años que presentó su serie NFD, ha seguido investigando para innovar en cuestión de defensas. Su superficie se aprovecha al máximo y cuenta con una funcionalidad más efectiva.
En la actualidad Industrias Plásticas Castro vende sus productos en los cinco continentes en más de 70 países.
La serie NFD de defensas está fabricada con PVC rotomoldeado con asa reforzada vacía y doble asa para uso vertical u horizontal. La pieza se ha moldeado en una sola pieza con una pared de espesor muy uniforme. Además, sus defensas están preparadas para sufrir alta resistencia a la abrasión y a la luz solar. El material del cuerpo es flexible y cuenta con una válvula de plástico de calidad para asegurar un sellado perfecto. Su presión normal de inflado es de 0,15 bar a 20°C de temperatura aproximada.