Nuevos Interceptores Humphree Serie X para barcos de menor eslora
Los interceptores Humphree estaban diseñados de forma muy sólida y con la serie X acceden a barcos hasta 18 metros.
Los interceptores Humphree se pueden integrar en cualquier diseño de casco, incluso con carenas con túneles y formas especiales. Al no sobresalir nada, son más seguros en marina seca pues no pueden sufrir golpes y durante la navegación no ofrecen ninguna resistencia cuando están retraídos. No necesitan ánodos adicionales pues están construidos con materiales compuestos.
Los interceptores es una buena opción en vez de elegir un flap porque su trabajo consiste en desplegarse como una hoja que sale verticalmente desde el espejo de popa interceptando el flujo del agua y permite una gran sustentación de la embarcación.
Serie X
Los interceptores Humphree de la serie X son adecuados para barcos de menor eslora llegando a los 18 metros y están disponibles en cinco tamaños distintos. La serie X ofrece la misma fiabilidad y rendimiento que otras series de interceptores más grandes. Además, para un control superior de los movimientos dinámicos del casco, todos los tamaños de esta serie cuentan con una hoja interceptora con un potente recorrido de 50 mm y cuenta con un sistema de estabilización muy logrado.
Los interceptores de esta serie están disponibles en cinco tamaños estándar, ya sea X300, X450, X600, X750 y X900 y ofrecen una longitud de carrera de 40 mm. Se complementa con un kit de eje corto estándar de espesor de 80 mm y un kit de eje largo opcional de espesor de 140 mm.