Humphree ofrece una estabilización de trimado automático para embarcaciones
Para barcos de semiplaneo y planeo, sus sistemas de estabilización con interceptor reducen los movimientos de balanceo y cabeceo, optimizan el rendimiento, reducen el consumo de combustible y producen giros más confortables además de pleno control del barco fondeado como navegando.
Los motores servoeléctricos ultra-rápidos accionan la carrera del interceptor para contrarrestar los movimientos de balanceo y cabeceo y controlar el trimado y la inclinación del barco. Realizan un giro coordinado, el sistema ajusta el ángulo de quilla, proporcionando también un encaje y mejor confort.
Interceptores para todo tipo de barco y esloras
- SERIE X Los interceptores de la serie X son adecuados para barcos desde 8 a 18 metros. Disponibles en cinco tamaños estándar: 300 – 900 mm. Todos con carrera de de 50 mm.
- SERIES H, Y, HA-SERIES Las unidades de las series H y HA con carrera de pala de 50 mm pueden producirse en cualquier tamaño entre 350 y 1.500 mm, y también e pueden adaptar para encajar en un diseño específico de casco; por ejemplo, un túnel de hélice.
- SERIES HE, Y, HAE Cuando se necesita más fuerza elevadora, son adecuadas las series HE y HAE con carrera de 75 mm. Los tamaños varían entre 400 y 1.500 mm y las unidades también pueden producirse adaptables.
- SERIE HLS Para yates de más de 50 m, la serie HLS puede ser la opción adecuada. Se despliega una carrera de 110 mm, pueden producirse en varios tamaños y pueden ser adaptables.