“En el sector del reacondicionamiento de yates, cumplir los plazos del cliente suele ser el mayor reto”
Entrevista a Jim Wadham, director de operaciones de Baltic Yachts en Palma
¿Qué trabajos recientes de reacondicionamiento ha realizado?
La empresa ha tenido una presencia activa en Palma durante más de una década y durante este tiempo hemos trabajado en varios proyectos tanto en términos de tamaño como de marca. Los proyectos más recientes incluyen un refit importante en un Swan de 100 pies y la actualización de un yate de vela a un sistema eléctrico de alto voltaje.
Por mencionar algunos de los proyectos en curso, actualmente estamos realizando trabajos en el Baltic 175 Pink Gin para su revisión quincenal, así como añadiendo un hard-top de fibra de carbono para la bañera construido en colaboración con el astillero de Finlandia. También estamos reacondicionando un Baltic 43 de 1993 para sus nuevos propietarios.
¿Se ha encontrado con alguna gran dificultad en algún proyecto?
En el sector del reacondicionamiento de yates, cumplir los plazos del cliente suele ser el mayor reto. Nos las arreglamos para cumplir los plazos gracias a una eficiente planificación previa al proyecto y a la gestión diaria del mismo.
¿Qué tipo de trabajos realizan principalmente?
Ofrecemos una gama completa de servicios que ayudan a nuestros clientes a disfrutar de sus yates. Llevamos a cabo trabajos que van desde pequeños servicios hasta extensas remodelaciones; nuestra amplia base de conocimientos internos y nuestra red de socios de confianza garantizan el mejor servicio.