Baltic Yachts repara y acondiciona los yates en Palma de Mallorca
Superyate Baltic 175 Pink Gin.
Baltic Yachts, el principal constructor de yates de carbono del mundo, adopta un enfoque interno para la construcción de yates con una serie de disciplinas que trabajan conjuntamente en una misma sede. Desde el diseño y la ingeniería hasta el trabajo de la madera y las últimas técnicas de fabricación de materiales compuestos. Nuestro creciente Departamento de Servicio y Reacondicionamiento se beneficia de esta política al contar con un equipo con sede permanente en Palma de Mallorca y con el apoyo del astillero en Finlandia.
Baltic Yachts dispone de un creciente departamento de servicio refit con sede en Palma de Mallorca que cuenta con el apoyo del astillero en Finlandia
Centro de servicio y reacondicionamiento
Equipos altamente cualificados y experimentados, también para desplazarse rápidamente a clientes de cualquier parte del mundo para realizar reparaciones urgentes, mejoras y servicios continuos a los yates contribuyen al éxito de su actuación.
Jim Wadham, director de operaciones de Baltic Yachts en Palma.
Reacondicionamiento integro del yate que incluye:
- Mejoras, modernización y servicio completo.
- Ascensor de 1.000 toneladas + oficinas y centro de administración in situ
- Gestión completa del proyecto
- Todas las formas de reparaciones y actualizaciones de carbono/composite
- Servicio completo de ingeniería
- Trabajo especializado en sistemas de timón y dirección
- Servicio completo de pintura, aparejo y servicios hidráulicos, con empresas colaboradoras de confianza.
- Servicio completo de electricidad y electrónica
- Renovación de toda la carpintería, incluida la cubierta de teca
- Servicio completo de fontanería
- Instalaciones interiores
- Tramitación de licencias de importación temporal (TPA)
Baltic Yachts ha realizado importantes trabajos de instalación perfecta para llevar a cabo una importante reforma estructural y estética, basándonos en la reputación de este astillero en la construcción y el diseño de yates compuestos.
Los encargos son complejos en cuanto a las limitaciones de peso y la cantidad que había que conseguir a tiempo para que vuelvan a navegar en la siguiente temporada. El resultado ha superado las expectativas y ha proporcionado yates estructuralmente mejorados y más rápidos, dotado de los sistemas y la tecnología más actuales del mercado.
Magnum 70 Pegasus es un ejemplo de refit realizado en su interior basado, principalmente, en una estructura de carbono con un estilo contemporáneo acabado en blanco.