Cornamusa Sport Line de Nomen, plegable y distribuida por Equip Yacht
Una cornamusa que combina las ventajas de las cornamusas retráctiles con las fijas cuidando el aspecto estético.
Nomen lanza una nueva generación de cornamusas plegables. La nueva Sport Line ha sido diseñada como evolución de la cornamusa clásica de Nomen. En España cuenta como distribuidor a Equip Yacht con sede en Barcelona.
La nueva gama Sport Line continúa la tradición de las cornamusas plegables sencillas y seguras y también aporta algunas mejoras. En primer lugar, NOMEN ha apostado por una producción más ecológica en la fabricación de la Sport Line y ha hecho que el proceso sea mucho más sostenible reduciendo el aporte de material en un 50%. Al mismo tiempo, se ha optimizado el mecanismo de plegado de la cornamusa con una sola mano para que su manejo sea aún más fácil y rápido. El mecanismo de plegado se ha optimizado y consiste en el desarrollo de un anillo de plástico con un tope elástico en su interior. Esta solución garantiza un uso sin problemas y confiere a la cornamusa un encanto único.
En comparación con la colección Classic Line, tiene una reducción de peso del 30%. Asimismo, los astilleros también deberían estar satisfechos con las posiciones de los tornillos personalizables que pueden adaptarse a las de otras marcas. Así, Nomen puede ofrecerse como una mejora opcional sin tener que perforar agujeros diferentes.
Según palabras del fundador y Ceo de Nomen, Axel Hoppenhaus: Estamos adoptando una postura más amplia con la 'Sport Line' y nos dirigimos tanto a los astilleros de producción como a los fabricantes de embarcaciones auxiliares, chaseboats y yates de competición.