Bicheros para la náutica
Los bicheros existen de muchas tipologías, pero su función en la náutica consiste en sujetar o tirar objetos a distancia. Disponen de diversos usos y en la industria náutica se engloba en los sectores de marinería, pesca, rescate y salvamento.
Boatasy GHOOK con el sistema Hooklinker.
Su mosquetón es de acero inoxidable AISI 316 de 12 mm que es lo suficientemente ancho para garantizar una buena resistencia.
Hooklinker es un accesorio de gancho móvil multiuso para conectar el bichero Boatasy GHOOK que, junto con el mosquetón de acero inoxidable, la linterna LED y el soporte para el Boatasy GHOOK, garantiza una experiencia de amarre o atraque completa y rápida. Dependiendo de si está amarrando en la boya, líneas perezosas, anillos, etc., puede conectarlos fácilmente en sus soportes.
El GHOOK es un bichero que está montado en un gancho telescópico de unos 2 metros de largo, y proporciona una fácil recogida de la línea de flotación desde el muelle durante la aproximación al lugar de amarre. Con la conexión más sencilla, los resultados finales son un menor tiempo de amarre y una embarcación y manos más limpias.
Bichero telescópico con dos salidas de aluminio
Nueva Rade es el fabricante de este bichero
Lalizas es una multinacional Europea que se dedica a la fabricación, comercialización y suministro de accesorios de seguridad, equipos y repuestos para la industria náutica. Concretamente distribuye la marca italiana Nuova Rade y en concreto este bichero de aluminio permite facilitar la recogida de objetos según las necesidades. Sus medidas son 118/204 cm y cuenta con dos salidas.