Premio a la revolución
Las deportivas UYN ganan el German Innovation Award 2020
"Cuando diseñamos los zapatos UYN, queríamos que fueran un producto revolucionario. Los creamos gracias a una técnica de fabricación exclusiva, con tecnologías sofisticadas y la atención al medio ambiente que siempre nos distingue. Es por eso que estamos orgullosos de haber ganado el German Innovation Award 2020 con nuestra primera colección de zapatos por innovación, sostenibilidad y comodidad de uso incomparable", afirman desde la compañía.
"Los últimos procesos de alta tecnología se utilizan para fabricar zapatos UYN. El resultado es un zapato completamente innovador, altamente funcional y, sobre todo, personalizado que promete una comodidad de uso inigualable. También es muy duradero gracias a los materiales utilizados, como fieltro ecológico y lana merino, así como el hecho de que no se generan residuos de su fabricación”. Este fue el veredicto del jurado de los German Innovation Award 2020.
El premio
Este reconocimiento ha sido otorgado desde 2018 por el German Design Council con el objetivo de honrar a los productos que se distinguen principalmente por su enfoque en el usuario y por su valor agregado en comparación con soluciones anteriores en todos los sectores industriales.
La innovación gana
Desde su presentación a los operadores del sector, los zapatos UYN ya han tenido éxito. El modelo X-Cross Tune ganó el prestigioso premio ISPO el pasado enero como un zapato innovador, “diseñado para sentirse tan cómodo como un calcetín de lana, pero al mismo tiempo servidor como un zapato para correr estable pero flexible”.