Actiu diseña una cabina de insonorización acústica para sorprender en el Madrid Design Festival
Actiu vuelve a ser uno de los protagonistas presentando uno de sus productos más revolucionarios: las cabinas Qyos, diseñadas para crear espacios cerrados con aislamiento acústico, que sean cómodos y privados para poder hacer llamadas, concentrarse o reunirse, convirtiéndose de este modo en un espacio de silencio ideal.
Actiu, más allá de las tendencias, demuestra que el sonido es un punto fundamental que no se puede olvidar, convirtiéndose en uno de los protagonistas de esta feria. Además, la empresa va siempre un punto más allá pensando en el bienestar, la sostenibilidad y la salud de las personas. Gracias a como están fabricados sus modelos, estos se adaptan a diferentes espacios como hospitales o zonas de trabajos.
Una de sus cualidades más destacadas es que cuenta con un sistema ergonómico y confortable que permite el aislamiento acústico. Además, las paredes acristaladas, la ventilación, la conectividad y la iluminación LED contribuyen a que el bienestar dentro de la cabina sea el más acertado posible.
Las cabinas, que se adaptan a cualquier espacio, permiten una instalación fácil y rápida. También cuentan con distintas opciones configurables que combinan distintos materiales, acabados y colores.
Un oasis lleno de creatividad y pensamiento
Qyos tiene distintos modelos de cabinas, que van desde individuales a opciones de hasta 3 y 4 personas. Estos espacios son ideales para reuniones de trabajo, sesiones de brainstorming, videoconferencias o reuniones de equipo. Estos es gracias al aislamiento que ayuda a mejorar las dinámicas de trabajo.
Para estudiantes, o personas que necesiten un extra de concentración, las cabinas proporcionan silencio y tranquilidad para momentos de concentración y desconexión.
Intimidad
En la vida encontramos distinta situaciones en las que se necesita privacidad e intimidad, ya sea por un mal día, una mala noticia u otro hecho que nos haga ser felicies, pero por encima de todo esto, las personas necesitamos un poco de intimidad y eso Qyos lo proporciona.
La acústica como valor añadido
El silencio es fundamental para el bienestar de las personas, ya que aumenta la creatividad, el aprendizaje y reduce los niveles de estrés. Las cabinas Qyos son un cambio de mentalidad. El ruido en diferentes entornos, ya sea corporativo, educativo y otro, juega un papel importante en el bienestar del ser humano.