JYSK obtiene la certificación Great Place to Work 2024-25
JYSK, la marca danesa especializada en descanso, muebles y decoración para el hogar, anuncia que ha sido reconocida con la prestigiosa certificación Great Place to Work, en su segundo año de participación en España. Este galardón, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo, confirma el compromiso de JYSK con la creación de un entorno laboral de confianza, respeto y compañerismo, así como de una cultura de excelencia.
Las áreas más valoradas por los empleados, y que han evolucionado positivamente entre 6 y 10 puntos más desde 2023, incluyen el trato justo (94%), el orgullo de pertenecer a JYSK (90%) y el compañerismo (89%). Además, destacan factores como el trato ecuánime (85%) y el respeto (83%).
El certificado de Great Place to Work es el único reconocimiento oficial obtenido por la opinión en tiempo real de los empleados sobre la cultura de su empresa, y con este logro JYSK destaca sin dudas como una de las mejores empresas para trabajar, creando un gran ambiente de trabajo.
Sello Great Place to Work en cifras
- El 87% de los empleados considera que JYSK es un excelente lugar para trabajar.
- El 90% de las personas afirman sentirse orgullosos/as cuando dicen que trabajan en esta JYSK.
- El 92% de los colaboradores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa.
- El 94% de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a.
Este sello refleja el compromiso de JYSK con la creación de un ambiente laboral donde los equipos pueden desarrollarse profesionalmente y sentirse valorados, independientemente de su antigüedad, jornada laboral, formación académica, género, edad, habilidades, origen o etnia.
El entusiasmo de este reconocimiento es compartido por Belén Quirós, directora de Recursos Humanos de JYSK España y Portugal, quien afirma: “Estamos muy orgullosos de haber obtenido de nuevo este reconocimiento y de los altos índices de confianza que nos otorgan nuestros colaboradores. Todo ello nos confirma como una de las mejores opciones empleadoras de retail en España”.
JYSK cuenta con 151 tiendas en España, más de 1.700 empleados y tiene un ambicioso plan de expansión en el que pretende alcanzar 300 puntos de venta en el país, en los próximos años. Para ello, tiene un fuerte plan de promoción interna y de contratación.
Además de obtener la certificación Great Place to Work 2024-25, JYSK ha liderado el ranking Best Workplaces 2023 ocupando la primera posición de las empresas de retail.