Actiu propone una misma silla para el salón y para la terraza
Para ello, estos 2 modelos de Actiu se caracterizan por su versatilidad, flexibilidad e innovación, perfectas para cualquier espacio y momento del año:
Fluit es una silla fabricada a partir de plástico reciclado procedente del sector agroalimentario. Este modelo con un diseño mediterráneo, y que destaca por su fluidez y sensibilidad, es capaz de adaptarse a cualquier espacio. Desde un espacio interior tanto en nuestro hogar, en un entorno corporate u hospitality, hasta en zonas exteriores como en la terraza, en un patio en el jardín, Fluit se adapta a cualquier situación gracias a su tecnología y su carácter robusto.
La silla Bee, una de las últimas novedades de Actiu, es uno de los modelos más especiales para la marca. Con sello personal del propio fundador, Vicente Berbegal e inspirándose en la naturaleza en todas sus formas y sentido de creación está fabricada, Bee transmite a través de esta pieza un nuevo concepto que mira hacia el futuro de los nuevos espacios.
Una estética voluminosa e impactante que se conjuga con un gran confort y que ha sido premiada en los German Design Awards en la categoría de Diseño de Producto Excelente – Mobiliario. Asimismo, los materiales de Bee con un tratamiento anti-UV -limita el efecto de la radiación ultravioleta- convierten a esta silla en una solución apropiada para los espacios exteriores semi-cubiertos, perfecto para esta época del año.