Las dos primeras piezas de la exclusiva colección Heritage de la firma portuguesa Malabar
La firma portuguesa Malabar presenta su tercera colección, Heritage, con estos dos primeros ejemplos de los que quedan por venir. Esta colección pretende catalogar momentos, objetos, lugares que reflejan hitos importantes en el nacimiento y desarrollo de una nación.
La primera pieza es el aparador Sagres. Este aparador busca honrar la ingenuidad y los logros de los antiguos exploradores náuticos. Impresionante en estructura – construido con madera maciza de álamo y respaldado por acero chapado en oro y bronce – Sagres es perfecto para los comedores y lugares de reunión donde se toman las decisiones importantes.
«En el aparador Sagres, la rosa de los vientos y de las líneas de latitud de cartas náuticas de antaño simbolizan años de ensayo y error de intrépidos exploradores nauticos – homenaje a sus descubrimientos, ya que fervientemente encontraron la seguridad en el mar abierto y fueron impertérritos en sus viajes a pesar de los fuertes vientos«.
Malabar ha lanzado simultáneamente la mesita Crochet. Un tributo a las habilidades del artesano, Crochet es una obra escultórica única de un patrón de ganchillo, buscando de su edificación eterna en una madera lacada de alto brillo disponible en diferentes colores.
Fuente: Malabar
Visitar la web de Malabar