La colchoneta de playa de los 70s inspira a Emanuele Magini para diseñar Blow, el diván de Gufram
Permaneciendo fiel al espíritu innovador y atrevido que ha sido el sello distintivo de su producción durante más de 40 años, Gufram presenta Blow, un diván que reinterpreta de manera contemporánea el diseño radical que la marca ha contribuido a desarrollar, apoyar y exportar alrededor el mundo.
Blow, que es una reminiscencia de las relajantes formas arquetípicas de las colchonetas de playa de los años 70, trae al interior de su hogar un sentimiento vacacional que puede durar todo el año.
Con proyectos como Blow, Gufram confirma su voluntad de continuar sus investigaciones en formas y materiales, no sólo mediante la actualización de iconos del diseño italiano, sino también en la exploración de nuevas colaboraciones con diseñadores contemporáneos. En este caso, la marca ha confiado Emanuele Magini, uno de los diseñadores italianos más prometedores de la nueva generación, y que ya puede presumir de colaboraciones destacadas con empresas de muebles.
Con el apoyo de cuatro patas minimalistas de aluminio tubular, la estructura es de espuma de poliuretano. Waterborn, un tejido innovador creado por la compañía danesa Kvadrat, se ha utilizado para el revestimiento. Esta decisión fue consensuada por la constante investigación para innovadores productos: Waterborn se destaca por la facilidad con la que se puede trabajar, combinado con las características de fabricación basado en la sostenibilidad, dado que, en su producción el 70% de agua y el 35% de CO2 se ahorran en comparación con tejidos normales de microfibra.
Blow es una isla relajante en el que perderse y dejarse llevar, sin ningún riesgo de ser llevado por la corriente! Es perfecto para poner un toque de verano en su apartamento en cualquier estación del año, tan solo acuestate y cierra los ojos para escuchar en el sonido de las olas de fondo, incluso en una ciudad.
Fuente: Gufram
Visitar la web de Gufram