DSIGNIO diseña la nueva colección LILY para Beltà. Una butaca cómoda y de carácter
DSIGNIO es un estudio integral ubicado en Madrid que ejecuta projectos a nivel internacional. La firma se dedica tanto al diseño industrial como al de interiores. Ha recibido numerosos premios y ha participado en diferentes showrooms.
La marca presenta su nueva colección de butacas LILY, diseñado para Beltà. Este proyecto surge de la necesidad de encontrar una butaca cómoda, con fuerte personalidad y que ocupe un espacio reducido. Bajo estos conceptos nacen estas dos butacas que se diferencian por la altura del respaldo.
Se han empleado líneas redondeadas y suaves para crear formas amables que inviten a relajarse buscando siempre el confort del usuario. La base rotatoria aporta funcionalidad a la butaca, además de personalidad y simpatía.
El asiento y el respaldo forman dos volúmenes cuyo color puede variar creando interesantes juegos visuales. Además, la combinación de respaldos altos y bajos también permite crear distintos grupos de asientos que rompan la monotonía manteniendo el mismo estilo.
Fuente: DSIGNIO
Leer más noticias relacionadas con DSIGNIO publicadas en Infurma