Domino, el sistema modular diseñado por Favaretto&Partners para B-Line que habla la lengua de Mondrian
El mueble estantería Domino, novedad 2015 de la jóven firma B-Line, ha sido diseñado por Favaretto&Partners, y se inspira en el estilo abstracto del pintor: líneas simples, bloque de color e impacto visual.
Domino es un sistema de almacenaje. Un mueble estantería caracterizado por su delgada estructura y su diseño, con un talento creativo que habla la lengua de Mondrian. En los módulos multicapa se apoyan las “fichas” en “L” de fibra de madera de mediana densidad, divisiones verticales coloridas que hay que componer según el equilibrio cromático más apto al espacio que hay que decorar.
Domino está fabricado en Italia, y viene acostado en una pequeña caja que se puede montar en pocos pasos.
Síntesis de librería, contenedor, estantería y pequeño separador de ambientes todo en uno, también está disponible sobre ruedas direccionales.
Sobre B-Line
B-LINE fue fundada en Padua en 1999: una empresa italiana joven y entusiasta, que se precia de colaboraciones prestigiosas y exitosas con diseñadores de fama mundial.
B-LINE produce decoración para el hogar, oficina y contract, aplicando el concepto de buen diseño: una mezcla de versatilidad, originalidad y funcionalidad.
Fuente: B-Line
Visitar la web de B-Line