Elegancia minimalista y mucho espacio de almacenamiento en la nueva serie de lavabos y muebles Geberit VariForm
Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, propone disfrutar de la rutina de lavarse las manos y arreglarse ante el espejo en un ambiente agradable y relajante con su nueva serie de lavabos y muebles VariForm que, además de belleza, aportan confort, bienestar y durabilidad al baño.
Por este motivo es tan importante prestar especial atención a los elementos de esta zona cuando nos enfrentamos a la reforma del baño. Se requiere elegir lavabos y grifos que ofrezcan comodidad a la hora de lavarse las manos, la cara o los dientes. Se necesita espacio para tener a mano y almacenar los distintos cosméticos y elementos de higiene y cuidado personal. Y se debe optar por piezas duraderas ya que es una zona muy expuesta a las salpicaduras de agua y a la humedad.
Geberit ha diseñado sus lavabos y muebles de lavabo VariForm para dar respuesta a estas necesidades sin olvidarse de la estética. A la elegancia del blanco de los lavamanos, Geberit añade la atemporalidad del diseño minimalista de los muebles de líneas puras.
Posibilidades infinitas
Diseño inteligente
La ligereza del diseño SlimRim de los lavamanos VariForm sobre encimera se refuerza con los nuevos modelos de muebles para crear una zona de lavabo en perfecta armonía. Están disponibles en color blanco, lava mate y nogal americano y el detalle de los bordes en negro produce un gran efecto visual. Presentan dos diseños distintos: en I, con uno o dos cajones, así como en L, con tres cajones, con sistema push-to-open.
Si se requiere aún más espacio de almacenamiento o dos lavabos en el baño, se pueden combinar diferentes muebles entre sí, lo que ofrece una gran flexibilidad de diseño. Además, el interior de los cajones no presenta recorte para el sifón del lavabo, de manera que se aprovecha todo su espacio interior. Los muebles VariForm están hechos de laminado compacto que resulta muy duradero y resistente a la humedad para que su diseño minimalista y funcional nos acompañe inalterable durante muchos años.
En conjunto, una propuesta versátil para la zona de lavabo que aporta orden al baño con sus superficies despejadas y que, al instalarse suspendida en la pared, deja el suelo libre de obstáculos y resulta muy fácil de limpiar.