Duravit, presente en el Hotel One & Only, en Maldivas
El One & Only confiere a la palabra 'lujo' un significado completamente nuevo. Ubicado en el atolón de Malé Norte de la isla de Reethi Rah, en Maldivas, el resort es una joya en una cadena de atolones de coral con lagunas y playas de arena blanca.
‘The One & Only’ invita al bienestar y a la relajación al más alto nivel gracias a las 90 villas con playa y 32 villas acuáticas equipadas con total exclusividad.
Con su oficina en Kuala Lumpur, el arquitecto Jean Michel Gathy diseña hoteles en todo el mundo, y en este caso ha creado en Reethi Rah una fascinante mezcla de elegancia, clase y el típico encanto isleño. Con un perfecto equilibrio entre una geometría rigurosa y una suave luz, la influencia de la arquitectura de Maldivas, China y Bali se refleja en los altos techos abovedados y en la utilización de materiales típicos de los trópicos como la madera, la piedra natural y las telas frescas en color blanco tiza. Ubicado en un lugar paradisíaco, Gathy describe el hotel como una composición perfecta entre paisaje, arquitectura y las diferentes culturas que dan forma a la vida interior.
El amplio terreno de la playa y las villas acuáticas con playa privada, las piscinas Infinity y el área de Spa se encuentran equipadas con grandes y lujosos baños. Los bowls Bacino de Duravit y los inodoros de Starck 2 con SensoWash ofrecen el máximo confort y se integran perfectamente en el exquisito equipamiento del resort One & Only.