SensoWash Slim, el nuevo asiento de lavado con base rectangular de Duravit
SensoWash representa un programa de asientos de lavado que se ajustan a las necesidades modernas. Con SensoWash Slim, Duravit amplía su programa con una versión rectangular, de diseño purista y muy fino, compatible con la nueva serie de inodoros Vero Air. Gracias a sus proporciones equilibradas y extremadamente plano, SensoWash Slim aparece como un inodoro singular y corresponde así a la necesidad de una estética lineal y moderna intemporalidad. Un control y funcionalidad sencilla convierten el nuevo asiento de lavado en una solución excelente tanto para el sector público o semipúblico como también para el ámbito privado.
El mando a distancia extraplano y manejable sigue el claro diseño del asiento y controla el lavado general, femenino y confort. La intensidad y la posición del caño de lavado, así como la temperatura del agua pueden ser ajustados a través de los símbolos iluminados según las necesidades personales. Muy inteligente y al mismo tiempo confortable es la función nocturna de la luz. Un LED ilumina el interior de la taza y ofrece orientación en la oscuridad. Mediante una combinación de las teclas se pueden bloquear todas las funciones y liberarlas otra vez. Después del uso, el mando a distancia puede colocarse en el soporte de la pared. El asiento y la tapa se cierran de forma amortiguada y suave.
El asiento y tapa extraplano, fabricado con un material extremadamente robusto posee una superficie resistente a los arañazos y no tiene poros lo que le convierte en muy higiénico. El asiento y la tecnología de lavado están por primera vez completamente separados. El asiento y la tapa SensoWash Slim puede ser fácilmente desmontado y montado y por esto es fácil y rápido de limpiar. Esto es una ventaja significativa para el uso en el sector público y semipúblico además de una competitiva relación calidad-precio.