Liebherr Ibérica, S.L. - Palas cargadoras de cadenas
Liebherr
Tractores y cargadoras: de orugas
Los tractores y cargadoras de orugas forman parte de la gama de maquinaria de construcción de Liebherr. Desde un principio, estas máquinas han estado dotadas de una propulsión hidrostática. Las ventajas especiales de esta tecnología consisten en el empuje en curvas con constante fuerza en ambas orugas sin soltar el embrague, la facilidad de maniobra incluso en contrarrotación o también el mando por una sola palanca.
Los motores diésel Liebherr integrados en estas máquinas presentan emisiones de gas reducido; son potentes en aplicación, de fácil mantenimiento y se caracterizan por el reducido consumo de combustible.
En las cargadoras de orugas, el motor diésel montado en la parte posterior asegura una distribución de pesos y una visibilidad óptima. La potente cinemática en Z garantiza fuerzas de elevación y de desprendimiento elevadas, así como ciclos de trabajo rápidos.
Liebherr produce igualmente máquinas especiales de diferentes categorías tales como el colocador de tubos y tractores de soldadura, desarrolladas bajo los modelos básicos de máquinas que han destacado en el mercado.