Talleres Losan, S.A.U. - Alimentadores de piezas vibratorios
Losan
Posicionadores de piezas: para ordenar, posicionar y transportar
Los transportadores de piezas Losan sirven para ordenar, posicionar y el transportar; se utilizan en todos los casos en que se deben suministrar piezas en masa a un cargador, una máquina o al equipo de instalación, artículo por artículo, con una orientación y tiempo predeterminados.
Alto nivel de capacidad de transporte con dimensiones compactas.
Operacionalmente seguro en empleo continuo.
Sistema sincronizado de vibración de dos masas.
No influye en las características de vibración a través del peso de las partes que se transportan.
Unidad libre de mantenimiento.
Conformidad con todas las directivas de la CE que afectan a los accionamientos.
También disponible para espacios en peligro de explosión (Ex), así como para sistemas de potencia de 60 Hz y otros voltajes de red.
Los transportadores de piezas Losan son sistemas de vibración de dos masas, que se sincronizan para estar cerca de una condición resonante. La parte de accionamiento incluye los elementos para la generación de vibraciones, como los paquetes de electroimanes. La disposición de las ballestas simples determina la dirección de alimentación. Los transportadores de piezas, que se transportan en el sentido de las agujas del reloj, se designan con "R" (en el sentido de las agujas del reloj). Los transportadores de piezas que se transportan en sentido antihorario se designan con ‘’L’ (en sentido antihorario).
En el caso de un pedido, es absolutamente necesario que se indique la dirección de avance. La olla está conectada con la unidad y es fácilmente desmontable. Para el desmontaje individual y la alineación de las piezas, se necesitan equipos especiales montados (placas deflectoras) en la olla. El diseño óptimo y la coordinación del sistema de vibración de dos masas garantizan una acción de transporte uniforme, que también es independiente del llenado de la olla. El alimentador de piezas está apoyado en amortiguadores de goma. Por lo tanto, las vibraciones se transmiten sólo débilmente al medio ambiente.