Stadler - Diseño y construcción de plantas de gestión de residuos
Stadler
Plantas de clasificación para residuos industriales: indicadas para clasificar cualquier material o producto del ámbito industrial y comercial
Los residuos industriales comprenden una amplia gama de productos y materiales diferentes que tienen volúmenes muy distintos y una alta densidad. Esto significa que se imponen altas exigencias a las máquinas utilizadas
Experiencia Stadler:
Más de veinte años de experiencia en la clasificación de residuos industriales y 20 plantas construidas en todo el mundo, les convierten en expertos en este ámbito.
Características de los materiales:
Las plantas de residuos industriales clasifican cualquier material o producto que provenga del ámbito industrial y comercial. Con una densidad de aprox. 150 kg/m3, los residuos industriales son relativamente pesados.
Descripción del proceso:
El proceso comienza con la dosificación del material a través de un alimentador o disgregador. Después de una trituración inicial, el material se separa en diferentes tamaños de grano por medio de un trómel de criba y luego según la forma utilizando separadores balísticos (planar [2D], rodante [3D], finos). Posteriormente, el film de planares se clasifica mediante separación neumática de tipo campana o tambor. Esto mejora considerablemente la clasificación posterior mediante el uso de tecnología se separación óptica.
En combinación con el proceso de corrientes magnéticas e inducción se logra la alta calidad de salida deseada. Si es necesario, la pureza de la fracción se puede optimizar mediante la clasificación manual. Finalmente, las fracciones separadas se recogen en cintas o cajas de tolva y se comprimen para su transporte para reducir el volumen.
Componentes principales: (quitar los puntos después de las palabras)