Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. - Trituradoras y machacadoras
MR 170 Z
Molino de impacto móvil: el control de costes, la conciencia medioambiental, la disponibilidad, la versatilidad y, sobre todo, la calidad del producto final son aspectos clave
La clásica machacadora de piedras que se utiliza sobre todo con piedra caliza, también como machacadora previa para tamaños de entrada de hasta 1300 mm (con la machacadora SHH 17/100), así como para tamaños de entrada reducidos para machacar granos finales (con machacadora SHB 17/100). El accionamiento eléctrico de la machacadora puede ponerse en funcionamiento desde el generador del control o una alimentación de corriente fija. Para lograr altas capacidades de alimentación, también contribuye el precribado efectivo gracias a la gran criba para piezas pesadas de doble cubierta, que es muy importante para el tratamiento de material de carga sucio.
- Diseño extremadamente robusto
- Alimentador vibrante regulado por frecuencias
- Control del PLC con pantalla LCD
- Precriba de doble cubierta de oscilación independiente
Con las tecnologías: Accionamiento, equipados con un motor diésel eficiente y potente con acoplamiento por fluidos, las machacadoras de mandíbulas, las machacadoras de cono y los molinos de impacto de la línea EVO destacan por sus pérdidas de eficiencia extremadamente bajas, ya que el accionamiento directo de la machacadora proporciona la máxima potencia directamente en la machacadora.
Precribado, el desgaste en el espacio de trituración se reduce desviando las fracciones intermedias directamente hacia la bandeja vibrante inferior.
Tecnología de trituración, el movimiento elíptico provoca que el material de carga se triture y caiga hacia abajo debido a la fuerza de la gravedad. La energía de trituración actúa con gran fuerza y poca velocidad en el material de carga.