Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. - Trituradoras y machacadoras
MCO 11 S
Machacadora de cono móvil: suministran los mejores granos finales cúbicos en las etapas de trituración 2 y 3
La MOBICONE MCO 11 S es una instalación de machacadora de cono móvil con unidad de cribado de triple cubierta integrada. Mediante el circuito cerrado del material puede transportarse hasta tres tamaños definidos del grano final definido. Se utiliza principalmente en la segunda o tercera etapa de trituración, aunque el accionamiento eléctrico de la instalación facilita un sencillo encadenamiento con otras instalaciones de machacadoras y cribas de Kleemann. Gracias a su robusto diseño, es ideal para machacar piedra natural dura y abrasiva.
- Circuito del material cerrado para la producción de tres granos finales definidos con criba de clasificación de triple cubierta
- Como machacadora secundaria y terciaria
- Concepto de accionamiento diésel-eléctrico
- Posibilidad de encadenamiento a otras instalaciones Kleemann (opcional)
Con las tecnologías: Accionamiento, equipados con un motor diésel eficiente y potente con acoplamiento por fluidos, las machacadoras de mandíbulas, las machacadoras de cono y los molinos de impacto de la línea EVO destacan por sus pérdidas de eficiencia extremadamente bajas, ya que el accionamiento directo de la machacadora proporciona la máxima potencia directamente en la machacadora. Encadenamiento de la instalación, el proceso de machaqueo se regula automáticamente para que el material siempre sea transportado a través de máquinas con la máxima eficiencia, usando un sistema de encadenado que se puede combinar entre sí. Tecnología de trituración, el movimiento elíptico provoca que el material de carga se triture y caiga hacia abajo debido a la fuerza de la gravedad. La energía de trituración actúa con gran fuerza y poca velocidad en el material de carga. Superficies de la criba, para garantizar el cribado del grano final deseado de forma duradera y fiable, está fabricadas con alambre de acero para muelles o cables redondos especialmente resistentes al desgaste.