Gicalla S.A., soluciones para la producción y el transporte de hormigón
La empresa española con sede central en Madrid, Gicalla S.A. es pionera en la fabricación de equipos destinados a la fabricación y logística del hormigón.
La filosofía de Gicalla se centra en la mejora continua de sus productos. El Departamento de I+D+i de la empresa trabaja incansablemente para desarrollar equipos hormigoneras que no solo cumplan con las expectativas de sus clientes, sino que también establezcan nuevos estándares en el mercado.
Características y Ventajas de los productos Gicalla
Durabilidad y fiabilidad
Además de los componentes de primeras marcas, el diseño robusto de su chasis innovador asegura su fiabilidad en las condiciones mas exigentes.
Configuración inteligente
Amplia variedad de modelos
Gicalla ofrece una gama de soluciones adaptadas a diferentes necesidades:
- Hormigonera GH: El modelo clásico.
- Hormigonera GH1: Una versión aligerada que permite aumentar la carga de material.
- Hormigonera Semirremolque: para aumentar la cantidad de hormigón transportable y la versatilidad de tu flota.
- Planta Móvil: Una planta de hormigón alojada en un contenedor estandarizado, lista para ser utilizada en cualquier emplazamiento.
Productos Especiales de Gicalla
CAS (Concrete Agitator Screw): Especialmente indicado para el transporte rápido de grandes cantidades de hormigón, sin complicaciones en la estabilidad del equipo y sin peligro de fraguado. Diseñado y fabricado para montar en camiones de obra convencionales.
Además, este equipo cuenta con un sistema innovador que se encarga de remover y descargar el hormigón, permitiendo depositar hasta el 70% del material antes de bascular el equipo.
Despreocúpate del hormigón apelmazado, porque este equipo cuenta con un vibrador hidráulico para que el material no se adhiera a las paredes.
Hormigonera Minera: una máquina pensada para los trabajos en espacios confinados y de poco espacio. Un nuevo concepto de hormigonera que integra los materiales más ligeros y resistentes, junto con la última tecnología del sector. Con un peso propio del equipo completo aproximado a 3.300 Kg y unas dimensiones de1.900 mm de alto, por 2.500 mm de ancho y 6.400 mm de largo, la HM de Gicalla que incorpora numerosas innovaciones tecnológicas, se ha convertido en una de las máquinas mas rentables del mercado.
PMH-12 (Planta de Fabricación de Piedra Natural): Este equipo se encarga de desgastar y redondear cualquier tipo de árido a través de su sistema de rotación, ofreciendo como resultado un producto enfocado a determinados sectores de la construcción y la decoración.
Mediante su selector de calibre, la PMH-12 de Gicalla, tiene capacidad de producir piedras naturales redondeadas de diversos tamaños y colores, aportando una oferta muy diversificada en un sector tan innovador y exigente.
Hormigonera para aplicaciones marinas: Este producto está especialmente diseñado para trabajos en fondo marino. Son hormigoneras convencionales reforzadas para soportar la corrosión del agua salada, sobrepuestas encima de una bancada y con un motor auxiliar con refrigeración atmosférica.
Versatilidad, diseño e innovación
Gicalla destaca por ofrecer incesantes soluciones con flexibilidad a la demanda de diferentes sectores. Ejemplo de ello es la oferta de la versatilidad de un modelo realizado en acero inoxidable que posibilita la mezcla de productos todo tipo, orientado a la adaptabilidad de cualquier sector como el de la alimentación, minería o explosivos.
Otra opción para destacar de Gicalla es el lanzamiento de la GH Lab, un exclusivo modelo de hormigonera diseñado a escala destinado a investigación y desarrollo de nuevos productos para diferentes sectores. Cuenta con un amasado de 55 litros para cualquier tipo de producto, y ofrece una llamativa movilidad gracias a su reducido tamaño y un pedo de 200 kg. Ideal para pruebas de investigación y optimización de recursos.
GH Lab, un modelo de hormigonera diseñado a escala destinado a investigación y desarrollo de nuevos productos.
Servicio Gicalla garantizado
Como última incorporación Gicalla ofrece un servicio de venta online o eCommerce de todo tipo de repuestos que puedan requerir sus equipos para su mantenimiento duradero en cualquier parte del territorio nacional, con plazos de entrega de 72 horas.
Consejos de mantenimiento de una hormigonera de parte de Gicalla
Para facilitar el proceso de limpieza de los restos de hormigón fraguado sobre los elementos de los equipos, Gicalla es distribuidor del desincrustante de hormigón más potente y seguro en el mundo. Seguro para la salud, para su equipo y para ser almacenado en cualquier lugar que desee. Prometiendo la disolución del hormigón casi un 15% mas que el ácido clorhídrico, y recomendado por los líderes de OEM en la industria.
Además, para logar una larga vida útil de sus equipos comparten con todos vosotros los siguientes consejos:
- Engrase general de rodillos, husillo eleva canaletas y soportes de giro: cada 50 horas de trabajo.
- Primer cambio de aceite del reductor y sistema hidráulico: a las 250 horas de trabajo.
- Mantenimiento cambio de aceite del reductor y sistema hidráulico: a las 2.500 horas de trabajo.
- En cada cambio de aceite que es igualmente imprescindible el cambio del filtro del sistema hidráulico.
Las hormigoneras Gicalla son una inversión valiosa para cualquier empresa, principalmente orientado al sector de la construcción, sin rechazar ningún desafío que cumpla con cualquier necesidad de otro sector como el de la minería, alimentación o explosivos mencionados anteriormente.
Su compromiso con la calidad, la innovación y la durabilidad las convierte en una opción confiable para la producción y el transporte de hormigón. Si estás buscando soluciones eficientes, consulta en www.gicalla.es o en su teléfono (+34) 916 760 649 o visita su Tienda online de repuestos, y descubre cómo sus hormigoneras pueden mejorar tus proyectos.