Tillicoultry Quarries recibe en Northfield la trituradora Lokotrack LT120 de Metso
![](https://img.interempresas.net/fotos/3467436.jpeg)
La cantera de Northfield de Tillicoultry Quarries, Escocia, ha recibido su trituradora de mandíbula móvil Metso Lokotrack LT120 (TM) a través del distribuidor oficial de Metso en Escocia, Gales e Inglaterra, Garriock Bros.
La nueva trituradora se utilizará para producir en las canteras de Tillicoultry, asegurando así una mayor flexibilidad y capacidad.
“Tenemos una flota de procesamiento móvil limpia, aunque nuestras mandíbulas más grandes se utilizan principalmente para el reciclaje y procesamiento primario. El Lokotrack LT120 nos va a dar la capacidad y movilidad que necesitamos para garantizar una flexibilidad total en todas las aplicaciones”, ha explicado Andrew Shakeshaft, gerente de producción de Tillicoultry Quarries. «El LT120 coincide con nuestras especificaciones y necesidades ya que viene con una reputación de alta gama en términos de calidad y ha sido probado en aplicaciones de roca dura», ha continuado Shakeshaft.
Tillicoultry Quarries continúa invirtiendo en fomentar sus planes de crecimiento. Así, entre sus líneas principales están el mantener un suministro sostenible para todos los clientes externos y, además, ofrecer líneas de productos de valor agregado. Por ello, la principal tarea de la nueva trituradora móvil se va a realizar en las canteras de roca dura para trabajos de desarrollo y, además va a complementar los procesos fijos con alto volumen de capacidad cuando sea necesario.