Criba móvil Lokotrack ST3.5
Metso ha incorporado un nuevo equipo de cribado a la gama Lokotrack: la criba móvil Lokotrack ST3.5. El diseño del equipo cuenta con unas dimensiones de transporte compactas, componentes de máxima calidad y satisface todos los requisitos actuales en materia de seguridad y salud en el trabajo. El grupo estándar está equipado con una criba de dos pisos capaz de producir dos fracciones acabadas y un sobretamaño. Dependiendo de la aplicación, se puede se puede adaptar al equipo una parrilla vibrante adicional para obtener tres fracciones acabadas.
La Lokotrack ST3.5 es idónea para empresas contratistas y para la clasificación eficiente de hasta tres productos finales acabados. Los principales beneficios para el cliente son que está diseñada para conseguir el menor coste por tonelada, siendo respetuosa con el medioambiente., y la eficiencia y capacidad sin igual para un equipo de su clase. La seguridad está garantizada en todos sus los componentes, en sus soluciones estructurales y en su sistema de control
Principales características:
La criba de dos bandejas está equipada con mallas intercambiables, minimizando al cliente el coste del stock de consumibles. El nuevo motor diesel CAT4.4 de 75 kW y el eficiente sistema hidráulico permiten realizar los trabajos de forma continua y a bajo coste, incluso en las aplicaciones más exigentes y bajo las condiciones climatológicas mas adversas. Sus dimensiones compactas y su menor peso permiten una drástica reducción de los costes en el transporte del equipo.
Características técnicas
Tamaño de la caja de la criba: 5580 mm x 1500 mm
Capacidad de la tolva: 5.5 m³
Altura de carga: 3290 mm
Ancho de la carga: 3800 mm
Potencia del motor: 74.9 kW
Dimensiones de transporte
Largo: 14.350 mm
Ancho: 3.000 mm
Altura: 3.460 mm
Peso: 23.230 kg