Metso firma un acuerdo de distribución con Arcon Machinery S.A.
![](https://img.interempresas.net/fotos/3477719.jpeg)
Metso ha firmado un acuerdo de distribución no exclusiva con Arcon Machinery S.A. que cubre los países de la República Checa y Eslovaquia en cuanto a la venta de equipos y servicios de reciclaje de residuos de Metso: trituradoras finas, móviles y previas. «Nuestra cooperación con Arcon fortalecerá la posición de reciclaje de desechos de Metso en el interesante mercado de CEE. Arcon está comprometido con el crecimiento y el desarrollo del negocio en este mercado; junto con su énfasis en los servicios, esto los convierte en una adición sólida a nuestra red de distribuidores», ha dicho Pawel Donimirski, gerente de Ventas (en Reciclaje de Residuos), Metso.
Sobre Arcon Machinery
Durante los últimos años, Arcon Machinery S.A. y su filial Arcon Eslovaquia han demostrado su dedicación y profesionalidad en cooperación con Metso. Arcon ya ha vendido trituradoras a una planta de incineración en Kosit, actualmente una de las mayores compañías checas de reciclaje de acero. Fundado en 1974, el Grupo Arcon suministra equipos industriales de alta calidad a los mercados de Europa Central y del Este y tiene una visión profunda y conocimiento de los mercados checo y eslovaco.
Socios de prestigio
En la actualidad, la comunidad global de reciclaje de residuos de Metso cuenta con más de treinta distribuidores y agencias oficiales. Desarrollar la comunidad de distribución es una de las áreas de enfoque estratégico dentro del negocio de reciclaje de residuos y Metso está constantemente buscando nuevos socios de primera clase.
Metso es una empresa industrial que ofrece equipos y servicios para el procesamiento sostenible y el flujo de recursos naturales en las industrias de minería, agregados, reciclaje y procesos. Con su conocimiento y soluciones innovadoras, ayudan a los clientes a mejorar su eficiencia operativa, reducir riesgos y aumentar la rentabilidad. Metso cotiza en el Nasdaq Helsinki en Finlandia y tuvo ventas de aproximadamente 2.700 millones de euros en 2017. La empresa emplea a más de 12,000 personas en más de cincuenta países.