Metso Outotec lanza el programa Life Cycle Service para mejorar la obtención de resultados
Metso Outotec lanza cuatro programas progresivos de servicios de ciclo de vida (LCS) para la filtración, con el fin de ayudar a los clientes a superar los retos operativos y de proceso. Con estos programas, los clientes pueden simplificar su mantenimiento, mejorar la fiabilidad de los filtros, minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la vida útil de los filtros, al tiempo que consiguen la máxima productividad de los mismos. Los servicios de ciclo de vida ayudan a mejorar la fiabilidad, el rendimiento y la seguridad general de los filtros.
«Los programas LCS de Metso Outotec para filtros están diseñados para optimizar el funcionamiento del sistema de filtración, con el fin de superar retos como el incumplimiento de los objetivos de producción o la calidad subóptima del producto. Basándonos en muchos años de experiencia en el diseño, la construcción, la entrega, el funcionamiento y el mantenimiento de filtros, sabemos cómo sacar el máximo provecho de sus activos a lo largo de todo su ciclo de vida», afirma Tomas Hakala, SVP, Beneficiation & Dewatering, Services.
- El programa de inspecciones y asistencia técnica se centra en el mantenimiento anual bien ejecutado, lo que se traduce en una mayor disponibilidad de los filtros. Este programa garantiza que el estado de los equipos esté bien supervisado y que las acciones de mantenimiento y las revisiones correctas se ejecuten de forma eficiente para lograr la máxima disponibilidad.
- El programa de mantenimiento y fiabilidad cubre todos los sistemas funcionales del filtro. Este programa reparte las actividades completas de mantenimiento en eventos más cortos y manejables en los sistemas críticos, asegurando que se cubran todos los componentes y materiales importantes.
- El programa de gestión de placas filtrantes rotativas optimiza los costes y garantiza el máximo nivel de disponibilidad de los filtros, al tiempo que se encarga de la renovación de las placas y del paquete de placas. Este programa garantiza la minimización de los tiempos de mantenimiento y el menor coste sostenible entre las opciones disponibles para nuestros clientes.
- El programa de optimización de procesos garantiza un excelente rendimiento de los filtros y un funcionamiento optimizado de los equipos. Este programa maximiza la productividad y la eficiencia energética de los filtros de los clientes abordando los retos específicos de la planta.
Los programas LCS de Metso Outotec para filtros están pensados para apoyar las necesidades de los clientes. Así, Metso Outotec tiene una cartera de filtración muy completa para el mercado, con 15 tipos de filtros diferentes disponibles para cientos de aplicaciones. Metso Outotec ha realizado más de 14.000 pruebas de filtración y ha entregado más de 5.000 filtros en todo el mundo.