Ritchie Bross vendió más de 600 equipos en su subasta de Moncofa
El subastador industrial más grande del mundo, Ritchie Bross vendió más de 600 equipos, tractores y camiones en su subasta de Moncofa (cerca de Valencia), el pasado 25 de octubre. La subasta incluyó muchos equipos y camiones grandes, como dumper extraviales Caterpillar 773E, motoniveladoras Volvo G720, un bulldocer Caterpillar D9R, camiones volquetes Volvo A40D, excavadoras hidráulicas Caterpillar 330, zanjadoras Vermeer y muchos otros artículos utilizados en la construcción, la minería, agricultura, el transporte y otras industrias pesadas.
La subasta estuvo abierta al público y se realizó sin reservas, lo que significa que no hubo pujas mínimas o precios de reserva sobre los artículos vendidos y la inspección previa de los equipos comenzó el 23 de octubre. Además, los postores tuvieron la posibilidad de participar en línea, en el lugar de la subasta en Moncofa o por poder.
En la subasta más reciente de la compañía en Moncofa, celebrada en junio, se vendieron más de 1.100 artículos al mejor postor y la compañía registró más de 790 compradores de 57 países.
Para más información: www.rbauction.es