Epiroc gana un gran pedido de equipos de minería en Australia
Epiroc, referente en productividad y sostenibilidad para las industrias de minería e infraestructuras, ha ganado un gran pedido de Río Tinto para equipos de minería que se utilizarán en las minas de mineral de hierro de la compañía en la región de Pilbara, en Australia.
Río Tinto, una de las compañías mineras más grandes del mundo, está operando una red integrada muy avanzada de minas de mineral de hierro en Pilbara, en Australia Occidental. La empresa minera ha encargado varios equipos de perforación Pit Viper 271 y SmartROC D65. El pedido supera los 130 MSEK y se registró en el primer trimestre de 2021.
“Río Tinto es un cliente de Epiroc desde hace mucho tiempo que está muy centrado en la innovación y la sostenibilidad. Epiroc se enorgullece de poder apoyar a la empresa en su viaje continuo hacia una mayor productividad y una seguridad óptima”, afirma Helena Hedblom, presidenta y directora ejecutiva de Epiroc.
Los equipos Pit Viper 271 y SmartROC D65 cuentan con un gran número de funciones inteligentes y ha sido construidos para enfrentarse a las condiciones de trabajo más difíciles.