Aura Industrial Safety Systems (Aura ISS) presenta su nueva página web
La firma Aura Industrial Safety Systems (Aura ISS), experto en normativa, referencias y literatura relacionada con los discos de ruptura, ha presentado su nueva página web, un portal donde, agrupado en Servicios, Sectores y Producto, el usuario puede encontrar mucha información sobre cómo Aura ISS, de la mano de Zook, puede ayudar a las empresas del sector.
La firma ha diseñado la nueva web con el objetivo de resultar útil para sus clientes, que pueden encontrar información sobre la actividad de la empresa y las soluciones que ofrecen. Son múltiples las aplicaciones de los discos de ruptura y abarcan todos los sectores. "Creemos que sólo a través de la especialización podemos ayudar a las empresas a proteger su proceso contra vacío y sobrepresiones", indican desde la compañía. Resumen la especialización en tres puntos clave:
- El conocimiento experto del producto
- El conocimiento experto de las distintas normativas aplicables
- Y la proximidad, quenles permite entender las características del proceso y sus necesidades.
Los principales sectores de actividad en los que Aura ISS centrara su actividad son:
- Sectores con presencia de fluidos corrosivos como el químico, petroquímico y refino
- Sectores que requieran dispositivos de alivio de presión higiénicos como el farmacéutico y alimentario
- El catálogo de Zook también ofrece soluciones específicas muy interesantes para el sector energético, minería, desalación SWRO y energía.
Aura Industrial safety Systems
En Aura Industrial safety Systems son especialistas en aportar soluciones para el diseño y mantenimiento de sistemas de alivio de presión desde hace más de 12 años.
Se trata de la única empresa dedicada en exclusiva a la prescripción y dimensionado de los discos de ruptura, en cualquier aplicación y sector industrial, a través de ingenierías, EPC, fabricantes de equipos, integradores, distribuidores y directamente con el usuario final.
Aura trabaja con Zook, fabricante de discos de ruptura a nivel global desde 1940.
"Salvar vidas y proteger los activos de la empresa (imagen de marca, equipos, producción, ventas…)", es su objetivo.