La Innovación, marca de identidad de Saint-Gobain PAM España
La marca PAM es hoy en día el referente internacional en el sector de las canalizaciones. Sus más de 150 años de experiencia le avalan, pero sin duda son la innovación y la calidad de sus soluciones técnicas sus principales señas de identidad. Cada año los centros de I+D+i PAM registran más de un centenar de patentes internacionales tanto para productos, como para procesos. Y el 30% de los productos vendidos por la compañía no existía hace 5 años.
Saint-Gobain PAM es una empresa comprometida desde hace más de 150 años con los sistemas de canalización para el transporte de agua, y tiene como objetivo crear productos sólidos, fiables y duraderos. De esta manera le ha conducido a ser el principal productor a nivel mundial de sistemas completos de canalización de fundición dúctil.
Dado que está presente en más de 126 países y por lo tanto cuenta con una infraestructura mundial, Saint-Gobain PAM puede garantizar el servicio comercial y técnico en cualquier lugar donde sea necesario. Porque además uno de los compromisos de PAM es la estrecha relación con sus clientes.
A la reconocida calidad de sus productos hay que sumar su oferta de un amplio conjunto de servicios adicionales para responder de la mejor manera en sus operaciones y colaborar con sus clientes, desde la fase del diseño, al suministro de materiales o de mantenimiento. Así ofrece una completa y variada gama de productos de fundición para el mercado de agua: abastecimiento de agua potable, saneamiento y riego, tanto agrícola como urbano, así como industria.
Al valor de toda esta experiencia y del buen hacer de Saint-Gobain PAM hay que sumar que todos sus clientes cuentan con un aval de cumplimiento de la normativa europea e internacional, certificados ISO 9001 e ISO 14001 y la certificación de producto.