Case amplía la oferta telemática SiteWatch con conectividad satelital para proporcionar una cobertura mundial fiable
Case amplía la oferta SiteWatch con Iridium la conectividad por satélite que permite ofrecer sus servicios telemáticos en áreas sin cobertura de red móvil. El nuevo servicio satelital se ofrece como una opción adicional en los paquetes SiteWatch actuales, permitiendo que las máquinas de Case transmitan datos desde todos los rincones del planeta, incluso cuando la conectividad móvil normal se encuentre totalmente ausente. Este nuevo servicio es una prueba de la búsqueda permanente de Case por encontrar soluciones que ayuden a los clientes a gestionar sus empresas de construcción de una manera eficiente y les faciliten el trabajo.
La nueva ampliación de SiteWatch transmite vía satélite todos los datos gestionados por el sistema telemático: posiciones, estado, rendimiento, consumo de combustible y condiciones del vehículo a intervalos regulares, y alarmas en tiempo real.
Los clientes pueden agregar fácilmente el nuevo servicio satelital a cualquier máquina, tanto de Case como de otras marcas, que tenga instalado SiteWatch y una suscripción activa. En la ampliación solo se requiere el Kit Telematics Satellite sencillo y la suscripción, disponibles en los concesionarios de Case.
El diseño del nuevo sistema satelital permite que sea flexible y portátil, de manera que los clientes pueden transferirlo fácilmente de una máquina a otra en función de sus necesidades y las condiciones de trabajo.
Con el fin de asegurarse de que sus clientes acceden al servicio satelital más fiable del mercado, Case se ha asociado con Iridium Communications Inc., el proveedor de redes reconocido por ofrecer una cobertura mundial, una baja latencia, un factor de forma pequeño y una gran calidad de señal. Case ha seleccionado también a uno de los mejores fabricantes de módems satelitales, Quake Global, para su módem satelital telemático.