Fresmak presenta las mordazas de alta presión de las cuales figuran los modelos clásicos de Arnold, Arnold Mat y Arnold Compact, además de la mordaza Arnold Twin con el sistema de 3ª mano.
La mordaza Arnold Twin es capaz de amarrar dos piezas a la vez con alta presión e incorpora un sistema de amarre de forma consecutiva, lo cual permite la colocación individual de las piezas a amarrar, tanto en posición horizontal como vertical.
Al objeto de ofrecer una solución a los innumerables problemas de amarre de piezas a mecanizar, Fresmak ha iniciado una ampliación de su oferta de gama de productos para sus clientes.
Así, se amplía con una mordaza universal manual mecánica, sin alta presión, con bocas de fijación descendente para soluciones de amarre sencillo en taladros y fresadoras. También está disponible la mordaza de amarre múltiple para el amarre de piezas de tamaño reducido posibilitando la fijación de varias piezas y el aprovechamiento máximo de la zona de trabajo.
Estos productos suponen el comienzo del objetivo de Fresmak de ser el referente para la solución de los problemas de amarre.