Curvaser, S.L. fue fundada en 1988 por Don Ernesto Serrano Serrano quien con dicha creación ponía en práctica su idea de que el sector de distribución de la máquina herramienta necesitaba, desde años atrás, evolucionar hacia la especialización.
La creación de Curvaser, siendo su principal especialidad la fabricación,
venta, reparación y servicio técnico de maquinaria para trabajos en tubo,
varilla y perfiles metálicos, fue el producto de una clara visión de futuro
hoy hecha realidad.
Un ámbito de venta en nuestros principios limitado a Cataluña ampliado en la actualidad a toda España con centros vitales en Barcelona y Zaragoza y contando con representaciones de máximo prestigio en el sector escogidas en base a criterios de tecnología aplicada, nos conduce a una mayor competitividad y capacidad de respuesta ante cualquier consulta recibida relativa a nuestra especialización, siempre dentro de las normas de calidad, ofreciendo soluciones inteligentes a medida del cliente con el apoyo de nuestra oficina técnica y un servicio post-venta en continua formación.
Producto de este desarrollo de empresa ha sido la confianza que nos otorgan empresas de gran renombre, en sectores a los que provee Curvaser como la Automoción, Construcción, Equipamiento comercial, línea blanca, mueble metálico, etc. y en general la pequeña y mediana empresa, tejido base de la economía nacional y del cual formamos parte.
Claro está que dicho desarrollo requería lograr, paralelamente, una mejora organizativa, lo que nos llevó a la implantación del Sistema de Calidad ISO 9001:2000, cuya certificación se obtuvo a principios del año 2005.
Todo esto es fruto de la dinámica empresarial que impregna no tan solo al consejo de Administración de Curvaser, sino a todo su personal.